A pesar de las promesas realizadas por parte del señor Estorneli y el Sr. Scioli, con respecto a los asesinos de Gastón, han caído una vez mas en falsas promesas.
Estos señores habían prometido a nuestra familia que no iban a reincorporar a estos Genocidas a su respectivos labores en la fuerza, hasta que no se agotaran las instancias judiciales y quedara firme su sentencia.
Siendo esto, muy alejado de lo prometido, he tenido la desgracia, en el día de hoy, de enterarme y tener que transmitirles, a ustedes, la mala noticia, de que el Of. Ponti, y su camarada en armas, Steingruber, están prestando servicio en la distrital noroeste San Justo (tel. 4651-0759), en el horario de la 8:00 a.m. en adelante.
Cabe aclarar que sus sentencias no están firmes, ya que se acepto la apelación presentada por nuestra familia, pasando así a segunda instancia de juicio, denominada Casación. Corroborando así, una vez mas, las falsas promesas de nuestros representes políticos; los cuales pretenden nuestro voto en las próximas elecciones.
Tengamos en cuenta que estos sujetos, estando en segunda instancia y sin descartar la posibilidad de encarcelación, son apoyados por nuestro gobierno, a seguir participando en su actividad profesional, sin descartar la posibilidad de nuevas impericias...
Saluda atte:
Mariano Duffau
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario